RURAL OLALLA

PRESENTACION

Información de contacto:

Teléfono: 687975504

Correo: reservas@ruralolalla.es

La casa rural Olalla esta situada a tan solo 8 km de Cuenca, su ubicación la hace perfecta tanto para visitar los puntos turísticos mas importantes de la provincia de Cuenca, bien sea la propia capital, o bien en la serranía lugares como El Hosquillo, el Nacimiento del Rio Cuervo, la Ciudad Encantada, los Cuchillos de Majadas, o bien ciudades romanas de fama internacional como Valeria o Segóbriga.

Por otro lado gracias a su ubicación dentro de la población su fachada principal se abre hacia una gran explanada de campo terminada en una pequeña sierra llamada El Hocino.

 

Si tu objetivo es descansar la propia vivienda te dará todo lo necesario para que no tengas que salir.

La casa dispone de cuatro habitaciones dobles con posibilidad de cama auxiliar y cuna, todas las habitaciones disponen de televisión,  tres cuartos de baño completos , un salón con chimenea y una gran mesa de reunión, cocina completamente amueblada (frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica y menaje) y por ultimo calefacción en todas las habitaciones.

En el exterior el complejo dispone de una amplia terraza techada, un jardín de 50 metros cuadrados con arboles frutales junto con otras variedades de arbustos y plantas.

Un garaje interior con capacidad para dos plazas con puerta automática.

Una cocina rustica compuesta por una barbacoa, un horno de leña y un horno de carbón.

Y para tu descanso mobiliario de jardín, tumbonas, sillones etc. O si eres mas aventurero y te gusta las Montain Bike conocemos gran cantidad de rutas de todos los niveles de dificultad en las cercanías de Cuenca.

Principal

Presentación

Empresa

Ubicación

Actividades

Tarifa

Fotos

Principal

Presentación

Empresa

Ubicación

Actividades

Tarifa

Fotos