RURAL OLALLA

Información de contacto:

Teléfono: 687975504

Correo: reservas@ruralolalla.es

CONDICIONES DE RESERVA Y ESTANCIA

 

Principal

Presentación

Empresa

Ubicación

Actividades

Tarifa

Fotos

Principal

Presentación

Empresa

Ubicación

Actividades

Tarifa

Fotos

 

Cómo Reservar

· En momento de confirmar la reserva será imprescindible  Realizar un depósito de 200€* mediante transferencia bancaria al nº de cuenta del propietario que te facilitaremos.

 

· Ninguna reserva se considerará en firme hasta la recepción del comprobante, por lo que si no envías el comprobante, deberás contactar con nosotros solicitando ampliar el plazo. De no recibir el comprobante pasadas 48h del momento de la solicitud daremos por ANULADA la reserva.

Una vez confirmada tu reserva, al recibir el comprobante bancario del ingreso, te facilitaremos la información necesaria, por e-mail ó por teléfono, para que puedas contactar con el propietario y le informes de la hora de llegada con al menos un día de antelación.

Días Mínimos de ocupación

· La estancia mínima es de 2 noches, los puente s se alquilan  por todo el periodo.

 

Horario de entrada y salida

Horario el fin de semana la entrada es a partir de las 12:00 horas del viernes y las casas deberán quedar libres, horario de salida el domingo, antes de las 13 horas del día de salida. En estancias de fin de semana, normalmente la salida se suele prolongar hasta las 17h pero siempre y cuando no coincida con la entrada de una reserva de otro cliente, por ello es mejor que a la entrada confirméis la hora de salida con el propietario.

El horario entre diario es entrada a partir de las 14h y salida antes de las 11h.

En el caso comenzar la ocupación en domingo, la entrada se producirá a partir de las 19 h.

o ASEGÚRATE DE CONTACTAR CON EL PROPIETARIO para que esté informado de a qué hora llegas y poder realizar la entrega de llaves sin tener que esperar ninguna de las partes.

Si por atasco u otros inconvenientes estimas un retraso en la llegada debes avisar al propietario.

Los precios incluyen

· Electricidad, Agua Caliente y Calefacción

· Ropa de cama y toallas. En estancias superiores a 6 noches se entregarán semanalmente nuevos juegos de     sábanas y toallas para cambiar.

· Cocina completamente equipada: Platos, Vasos, Cubiertos, Sartenes, Cacerolas, Nevera, Lavadora, Microondas, Vitrocerámica, ..

· Comedor tres sofás, juegos, pc, wifi, TV, mesa y sillas suficientes,..

· Chimenea con leña para 1 carga.

· La primera carga de leña será gratuita, debiendo abonar posteriormente 12 por cada saco. En ningún caso se podrá cocinar en la chimenea del salón.

· El precio si no indica nada, siempre es por la Casa Completa.

· Si se solicitan camas/habitaciones supletorias y luego no van a ser necesarias deberás avisar al propietario con al menos 1 día de antelación..

 

Entrega  y Recogida de Llaves

ENTREGA DE LLAVES:

.

· Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento, incluido niños mayores a 2 años. Los propietarios se reservan el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.

· El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y les mostrará la casa.

· El pago del total menos el depósito que hayas entregado, se realizara mediante ingreso en cuenta o transferencia, la semana anterior a la entrada.

· El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

· En el momento de entrar revisen la casa, las deficiencias que podáis encontrar en la casa, deberéis comunicárnoslas, lo antes posible ,para poder ser corregidas.

· Podrás contactar con el propietario por teléfono ante cualquier problema a horas prudentes siempre que no sea algo urgente.

 

SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑIA , siempre bajo fianza de 100 e incremento en el precio de 20/mascota.

RECOGIDA DE LLAVES:

 Los ocupantes debéis avisar al propietario con al menos 1h de antelación de la salida y entregarle las llaves en la hora convenida.

 Los ocupantes sois responsables del alojamiento, de su contenido durante vuestra estancia, esperando que lo mantengáis cuidado y que lo dejéis ordenado.

 El propietario se compromete a asumir los gastos de cualquier reparación o desperfecto ocasionado por fuerza mayor (rotura de cañerías de agua, avería eléctrica, etc).

 El propietario agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos.

 En caso de haber dado fianza el propietario la devolverá en el momento de la salida en caso de no haber desperfectos.

 

El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos, no obstante si lo encuentra en la casa al limpiarla, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a contra-reembolso.

Anulaciones

Se devolverá la reserva con las siguientes condiciones:

- Aviso de anulación con 30 días de antelación al día de Entrada: reintegro del 100% del pago menos comisión de transferencia.

- Aviso de anulación entre 29 y 20 días de antelación al día de Entrada: 75% menos comisión de transferencia.

- Aviso de anulación entre 19 y 9 días de antelación al día de Entrada:50% menos comisión de transferencia.

- A partir de 8* días: ninguna devolución.

* La Ley de Alojamientos turísticos permite la NO devolución del total de la Reserva si la anulación es con menos de 15 días pero nosotros nos comprometemos a devolver el 50% menos los gastos de transferencia si se anula la casa con un aviso de entre 19 y 8 días previos al primer día de ocupación.